Conoce ICEMéxico

Formación de consultores
educativos

El Instituto de Certificación Empresarial de México por sus siglas ICEMéxico, nació en el año 2014 acompañado de su fundador el Dr. Christian Gabriel Rios. La misión que en ese entonces tendría el instituto seria el desarrollar competencias profesionales con el fin de dignificar al capital humano de México a través de la formación y certificación con base en estándares de competencia planteándose el reto de convertirse en el Centro de Evaluación de Competencias más importante de México adherido al CONOCER.

Antecedentes

Instituto como
Capacitador

Durante 5 años el Instituto logro capacitar en mejores prácticas Nacionales e Internacionales a más de 25 mil personas en el área de Consultoría, Formación y Desarrollo Humano logrando ser reconocido nacional e internacionalmente como líderes del mercado, desplegando sedes en prácticamente toda la república Mexicana. Su alto impacto y el alcance de su misión y visión lo ha llevado a dejar la operación como centro y transformarse por invitación del CONOCER en un Organismo de certificación con la finalidad ahora de construir una red de Centros de Evaluación bajo las mismas prácticas estructurales pero con especialidad en distintos sectores productivos.

Conoce ICEMéxico

La organización
actualmente

La misión ahora del Instituto es construir y acreditar redes educativas, programas educativos y competencias profesionales desde el saber, saber hacer y saber ser, con el fin de certificar al capital humano en Latinoamérica y así tener la visión de ser el sistema educativo en red con mayor impacto y pertinencia en Latinoamérica. Creemos que este nuevo reto solo será posible si logramos construir un red de empresas profesionales que estemos dispuestas a trabajar en equipo.

2500+

Alineaciones

2000+

Centros evaluadores

31

Cursos

1200+

Competencias

Cultura organizacional

Conoce nuestros
valores corporativos

Misión

Construimos y acreditamos redes educativas, programas educativos y competencias profesionales desde el saber, saber hacer y saber ser con el fin de certificar al capital humano en latinoamérica.

Visión

Ser el sistema educativo de red con mayor impacto y pertinencia en latinoamérica.

Valores

  • Motivación
  • Congruencia
  • Pertinencia
  • Servicio
  • Calidad
  • Esperanza
  • Empatía social

Política de calidad

Construimos redes educativas a través de la acreditación de centros evaluadores y evaluadores independientes, para adherirlos a nuestra red de prestadores de servicio con el fin de certificar el capital humano en Latinoamérica, comprometiéndonos a cumplir los requisitos regulatorios del CONOCER, las normativas legales y regulatorias aplicables a nuestra organización, los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad

¡Bienvenido! ICMéxico es tu nueva oportunidad

contacto@icemexico.com
461 173 2261