GARANTÍA

Garantía de Centros Microsoft
(aplica únicamente para CM del sistema ACC)

GARANTÍA PARA HACER VÁLIDA LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO DE LA INVERSIÓN PARA EL SISTEMA AUTOMATIZADO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CERTIFICACIONES DIGITALES EN ADELANTE SISTEMA ACC, POR PARTE DE RED SMS PRO, S.A. DE C.V. EN ADELANTE ICEMéxico.


***ICEMéxico se compromete a dar el acompañamiento necesario, brindando la asesoría al interesado durante este proceso para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos y necesarios para hacer válida esta garantía***


EL TOTAL DEL MONTO DE INVERSIÓN POR EL SISTEMA ACC SERÁ DEVUELTO, SIEMPRE Y CUANDO EL CENTRO QUE HAYA CUMPLIDO CON TODOS Y CADA UNO DE LOS REQUISITOS, QUE CUENTE CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, QUE RELICE LAS ACCIONES DEL SISTEMA ACC SEÑALADAS POR ICEMéxico DURANTE MÁXIMO 5 SEMANAS DE CAPACITACIÓN, Y CUANDO DEMUESTRE QUE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y APRENDIZAJE NO LE APORTAN VALOR.


Para hacer válida la garantía, se deberá cumplir sin excepción, con lo siguiente:


  • Contar con la estructura del embudo apegándose a las recomendaciones de los asesores técnicos y no tener más de 5 semanas de haber iniciado el proyecto.
  • El Centro deberá tener liquidado el 100% del pago correspondiente por el sistema ACC.
  • Documentos completos para elaborar contrato.
  • Tomar el 100% de los cursos de manera virtual “Coaching call”, impartidos el día sábado, misma que contará con lista de asistencia.
  • Tomar la capacitación Microsoft y preparación previa al lanzamiento que no exceda de 5 semanas (exactas) a partir del día del primer pago.
  • No haber realizado lanzamientos ni ventas orgánicas, independientemente de si se tomó la capacitación en menos de las 5 semanas.
  • Mantener el canal de comunicación abierto entre ICEMéxico y el Centro Microsoft.

8.1 En caso de no responder a 3 llamadas de ICEMéxico al CM, se considerará pérdida de interés por parte del CE o EI y no podrá hacer efectiva la garantía, sin responsabilidad para ICEMéxico.


8.2 En caso de no responder a 3 correos electrónicos o 3 mensajes de texto, WhatsApp o Messenger de ICEMéxico al CM, se considera lo señalado en el número anterior.


Atentamente


Ana Karen Campos Coss
Directora General Adjunta de ICEMéxico


PARA SOLICITAR LA PROCEDENCIA DE SU GARANTÍA, DEBERÁ IMPRIMIR, FIRMAR Y ANEXAR AL CORREO juridico@icemexico.com LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:


  • Garantía impresa con firma autógrafa y datos de su Centro Microsoft.
  • Comprobante de pago de la inversión total por el ACC
  • Evidencia de la asistencia al curso “Coaching call”.
  • Evidencia de la estructura del embudo apegándose a las recomendaciones de los asesores técnicos.
  • Carta de exposición de motivos con firma autógrafa y evidencia que demuestre el NO aprendizaje o NO valor de los conocimientos adquiridos.

**** Esta garantía sólo podrá ser solicitada y por ende analizada, si se aplica dentro de las primeras 5 semanas desde la fecha de primer pago.


**En caso de contar con lanzamientos o ventas orgánicas está garantía pierde validez para su aplicación, aún si este supuesto se realiza antes de 5 semanas.


***Para la resolución de PROCEDENCIA O NO DE LA GARANTÍA, su solicitud será sometida al consejo de honor y justicia de ICEMéxico, en virtud de que la decisión de hacerla válida tiene que ver con la percepción y no con algo medible.


*En caso de que la garantía sea válida, el Centro Microsoft será dado de baja de la Red de Prestadores de Servicios de ICEMéxico, por lo que no podrá operar.


***LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN CASO DE QUE EL CENTRO MICROSOFT REALICE CONDUCTAS, ACTOS DOLOSOS O ILÍCITOS QUE DAÑEN LA IMAGEN DE ICEMÉXICO***


¡Bienvenido! ICMéxico es tu nueva oportunidad

contacto@icemexico.com
461 173 2261